Luis Virella, LCSW, LCADC

Director Clínico

 

¡Bienvenido! Soy Luis Virella. Si está buscando servicios de asesoramiento por primera vez o está buscando otro terapista que lo ayude a sentirse mejor, estoy aquí para ayudarle. La recuperación es el proceso de mejorar la salud, llevar una vida autodirigida y alcanzar máximo potencial. La ansiedad, la depresión, el estrés y las adicciones tienen la capacidad de robarnos estas cosas. En Recovery First, te ayudaré a aprender nuevas herramientas para comenzar el proceso para una salud mental mejor y más fuerte.


Durante las sesiones, yo utilizo ambos métodos de psicoterapia: TCB y TCD. Terapia Cognitiva Comportamental (TCB) ayuda a identificar y desafiar pensamiento problemáticos que afecta cómo uno se siente. La Terapia Conductual Dialéctica(TCD) ayuda a las personas aprender cómo vivir en el momento, lidiar con el estrés, y mejorar relaciones con los demás.


A través del uso de estos métodos de terapia, te ayudaré priorizarte a ti mismo. Quiero que tengas la oportunidad de contar su historia, cómo ves el problema, identificar lo que quieres, y intercambiar ideas sobre cómo llegar a esa meta. Trabajamos juntos en esas metas.


Sinceramente,


Luis Virella, LCSW, LCADC